TRASTEROS BARATOS COSLADA

¿Tiene su despacho, hogar o almacén saturados? Tenemos la solución que necesita

TRASTEROS ECONÓMICOS EN COSLADA

Además de almacenes y trasteros contamos con los mejores mini almacenes, plazas de parking y locales en la calle.

N

¿Estás buscando un trastero low cost de Coslada? No le des más vueltas y acércate a Spacios Guardatodo. Además de almacenes y trateros contamos con los mejores mini almacenes, plazas de parking y locales en la calle. No encontramos en un recinto cerrado y completamente vigilado por cámaras y seguridad las 24 horas del día.

N

Podrás acceder a los almacenes de Coslada a cualquier hora del día durante los 365 días del año. Solamente necesitarás la tarjeta electrónica que te facilitaremos al contratarnos. Para descargas contamos con un aparcamiento cómodo para poder descargar su mercancía.

N

Y si quieres un precio mejor, no dudes en preguntarnos por las estancias de larga duración. ¡No tenemos competencia!

N

Por su seguridad y la de sus bienes, se le entrega gratuitamente al comienzo del servicio un candado de alta seguridad para su espacio.

N

La situación de nuestros edificios es inmejorable se encuentran en el epicentro de poblaciones importantes como Coslada, San Fernando, Vicálvaro, Madrid Capital.

N

¡Además ofrecemos gratuitamente la recogida de mercancía*, de correspondencia y los gastos de luz*! *Sujeto a condiciones.

Acepto las política de privacidad