TRASTEROS BARATOS LEGANÉS

¿Tiene su despacho, hogar o almacén saturados? Tenemos la solución que necesita

TRASTEROS ECONÓMICOS EN LEGANÉS

Nuestros precios low cost, hacen de nuestros almacenes en Leganés únicos. ¡No tenemos competencia!

N

Nuestros precios son inigualables, sobre todo si alquilas uno para larga duración

N

Además de tener los mejores trasteros en la zona de Leganés, contamos con mini almacenes, plazas de parking, locales a nivel de calle, recinto totalmente cerrado y vigilado 24h con vigilantes y un sinfín de cámaras de vigilancia.

N

Al trastero en Leganés podrás acceder a cualquier hora del día, ¡estamos abiertos las 24 horas! Solamente necesitarás la tarjeta electrónica que te facilitamos al contratarlo. Además contamos con parking privado para que puedas descargar y cargar lo necesario en tu trastero o almacén.

N

Al cerrar el acuerdo le facilitaremos un candado de alta seguridad completamente gratis para que puedas cerrar el trastero.

N

¿Qué más podemos ofrecerte? Contamos con servicio de recogida de mercancía, recogida de correspondencia y gastos de luz, completamente gratuitos (Estos servicios están sujetos a condiciones).

N

La situación de nuestros edificios es inmejorable se encuentran en el epicentro de poblaciones importantes como Leganés, Barajas, San Fernando, Coslada, Vicálvaro, Madrid Capital.

Acepto las política de privacidad