Leganés
647803700
Madrid
629012330

TRASTEROS BARATOS LEGANÉS

¿Tiene su despacho, hogar o almacén saturados? Tenemos la solución que necesita

TRASTEROS ECONÓMICOS EN LEGANÉS

Nuestros precios low cost, hacen de nuestros almacenes en Leganés únicos. ¡No tenemos competencia!

N

Nuestros precios son inigualables, sobre todo si alquilas uno para larga duración

N

Además de tener los mejores trasteros en la zona de Leganés, contamos con mini almacenes, plazas de parking, locales a nivel de calle, recinto totalmente cerrado y vigilado 24h con vigilantes y un sinfín de cámaras de vigilancia.

N

Al trastero en Leganés podrás acceder a cualquier hora del día, ¡estamos abiertos las 24 horas! Solamente necesitarás la tarjeta electrónica que te facilitamos al contratarlo. Además contamos con parking privado para que puedas descargar y cargar lo necesario en tu trastero o almacén.

N

Al cerrar el acuerdo le facilitaremos un candado de alta seguridad completamente gratis para que puedas cerrar el trastero.

N

¿Qué más podemos ofrecerte? Contamos con servicio de recogida de mercancía, recogida de correspondencia y gastos de luz, completamente gratuitos (Estos servicios están sujetos a condiciones).

N

La situación de nuestros edificios es inmejorable se encuentran en el epicentro de poblaciones importantes como Leganés, Barajas, San Fernando, Coslada, Vicálvaro, Madrid Capital.

Acepto las política de privacidad

FURGONETA GRATIS

Contrata un trastero o local con nosotros y te dejamos en la puerta de tu casa una furgoneta con conductor totalmente gratis para que realices tu mudanza.*

*Solo para contrataciones de más de 6 meses y hasta 25km.

 

You have Successfully Subscribed!