TRASTEROS BARATOS MADRID

¿Tiene su despacho, hogar o almacén saturados? Tenemos la solución que necesita

TRASTEROS ECONÓMICOS EN MADRID

Disponemos de los mejores trasteros en la zona de Madrid.

N

También contamos con mini almacenes, almacenes, trasteros, plazas de parking, locales a nivel de calle (Vehículo hasta la misma puerta), recinto totalmente cerrado y vigilado 24h tanto con cámaras de vigilancia como vigilante físico.

N

Nuestros precios low cost no tienen competencia, tenemos precios especiales para estancias de larga duración en nuestros almacenes en Madrid.

N

Entre nuestros servicios gratuitos esta la recogida de mercancía* y recogida de correspondencia, también y de forma gratuita entrarían los gastos de luz*. (*Sujeto a condiciones).

N

El acceso a los trasteros de la zona de Madrid es de 24h con tarjeta electrónica, podrá disponer de sus enseres a cualquier hora del día o de la noche, dispondrá de un aparcamiento cómodo para poder descargar su mercancía.

N

Se le entregará de manera gratuita el candado de seguridad para el espacio elegido.
La situación de nuestros edificios es inmejorable se encuentran en el epicentro de poblaciones importantes como Barajas, San Fernando, Coslada, Vicalvaro, Madrid Capital.

N

La situación de nuestros edificios es inmejorable se encuentran en el epicentro de poblaciones importantes como Leganés, Barajas, San Fernando, Coslada, Vicálvaro, Madrid Capital.

Acepto las política de privacidad